Ingeniero de Soporte Técnico

30/01/2025
Ciudad de México
Indeterminado

Descripción


Go>Bravo hoy es un equipo de +1800 personas a nivel global motivados por darle a nuestros clientes una nueva forma de pagar sus deudas con descuento y restablecer su historial. Fundada hace 14 años por graduados de Stanford, actualmente estamos presentes en seis países: México, Colombia, España, Italia, Portugal y Brasil convirtiéndonos en un actor destacado en el panorama financiero a nivel global. Nuestra trayectoria se define por un compromiso inquebrantable de ayudar a las personas a saldar sus deudas y recuperar la libertad financiera.

Nuestro compromiso con la excelencia y el trabajo duro nos ha llevado a una trayectoria de crecimiento sostenido, posicionándonos como líderes del sector. Seguimos fijando objetivos ambiciosos para el futuro, ya que pretendemos crecer más del triple en los próximos cinco años mediante la ampliación de nuestros mercados actuales y la expansión a otras zonas geográficas.

go>Bravo se enorgullece de haber obtenido el apoyo de inversionistas galardonados que comparten nuestra creencia en las soluciones tecnológicas para el endeudamiento. Entre ellos se encuentran GPF Capital, Cercano Capital y Achieve.

Acerca del puesto

¿Qué desafíos te esperan?

  • Realizar soporte de hardware y software (aplicaciones, programas biométricos, etc.)

  • Mantener el control e inventario de los equipos

  • Reparar equipos de cómputo portátil y de escritorio (cambio de piezas, mantenimiento de periféricos etc.)

  • Brindar soporte a impresoras (instalacion de drivers, software)

  • Gestionar las licencias de office

  • Brindar soporte a aplicaciones CRM/ERP desarrolladas Inhouse y apoyo en bases de datos.

  • Tener conocimiento básico en redes, MacOS, Active Directory.

El perfil que buscamos

¿Qué buscamos de ti?

  • Ingeniería concluida o en proceso de titulación en: sistemas computacionales, tics, ingenieros en telecomunicaciones o a fin.

  • Experiencia de al menos 1 año, desarrollando actividades de soporte técnico de primer nivel.

  • Disponibilidad de tiempo completo.

  • Excelente actitud de servicio al usuario.

Compartir esta oferta

Postularme

Maximum file size: 20 MB